[WDG-164] Cuidadora De Trato Directo, La Reina Santiago | Qw-788
Reconocida Empresa
Estacion Central, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaTiempo completo, Temporal, Por contratoCUIDADORA / EDUCADORA DE TRATO DIRECTO, COMUNA DE LA REINAFundación Coanil, se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como Cuidadores de Trato Directo en su residencia ubicada en la comuna de La Reina (a 10 minutos de metro Plaza Egaña).

Dentro de las principales funciones que la persona deberá desempeñar, se encuentra el aseo, alimentación y supervisión de los residentes que presentan discapacidad intelectual profunda, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El horario de trabajo es por turnos fijos modalidad 7x7, es decir siete días de trabajo y siete días de descanso.Puede ser en turno día de 8 : 00 a 20 : 00 o turno noche de 20 : 00 a 08 : 00 hrs.

Se ofrece renta bruta de $320.500, Beneficios asociados : colación diaria en la unidad, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, 6 días de vacaciones adicionales, día libre para su cumpleaños, seguro de vida, Fondo de Bienestar y beneficios en Caja Los Andes.

Tipo de puesto : Tiempo completo, Temporal, Por contrato

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación