Administrativo RR.HH Salamanca
Confidencial
Coquimbo, Illapel
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa prestadora de servicios a la minería está en búsqueda de un Administrativo de RR.HH con residencia en Salamanca o Illapel.

La misión del cargo es apoyar la gestión de los procesos operativos, programas y sistemas de administración de la faena en general y de la unidad de Recursos Humanos.

Principales funciones : - Apoyar administrativamente las gestiones orientadas al desarrollo del contrato.- Apoya la gestión del ciclo anual del Desempeño.

  • Generar información para el proceso de contabilización y pagos de remuneraciones, anticipos y beneficios de los colaboradores de la compañía.
  • reparar informes mensuales de gestión.- Realizar la acreditación tanto del personal como de equipos móviles dentro de la faena para asegurar su operatividad.

    Coquimbo, Illapel 09 / 07 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 2 años

    2 años

    Otros requisitos solicitados :

    Licencias de conducir :

  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).
  • Vehículos :
  • Automóvil
  • Automóvil
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación