ejecutivo de cobranzas telefonica | (LR59)
REMESA SPA
Santiago, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaTiempo completo, Por contrato, Comisión$500.000 - $550.000 al mesRequerimos contratar los mejores ejecutivos de cobranza, que cumplan con los siguientes requisitos : - Experiencia en cobranza (Excluyente)- Responsable, Pro activa, Asertiva, Tolerancia a la frustración y trabajo en equipo-.

  • Buena presencia- Con manejo de pc y office intermedio- Buena Dicción- Actitud, ganas de aprender y crecer.- Disponibilidad de tiempo (trabajo día sábado).
  • Comprometido y metódico en sus labores.-Estabilidad Laboral y salario acorde al mercado, fijado por metas.*favor enviar cv con pretensión de renta y referencias laborales comprobables.
  • Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contrato, ComisiónSalario : $500.000 a $550.000 / mesExperiencia : - cobranzas telefónicas : 1 año (Requisito mínimo)

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación