(Z-630) Terapeuta Ocupacional para Coordinación de Vida Cotidiana, Los Ángeles
Empresa Confidencial
Los Angeles, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

María Ayuda Corporación de Beneficencia busca incorporar a su equipo de trabajo a Terapeuta Ocupacional para el cargo de Coordinadora de Vida Cotidiana dentro del programa residencial de niños, niñas y adolescentes ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

Su objetivo general será contribuir con la formación de una estructura de funcionamiento de vida cotidiana dentro de la residencia, aportando en el diseño y desarrollo de rutinas y trabajo coordinado entre los distintos estamentos de RRHH del programa y los niños, niñas y adolescentes que residen en él.

Entre sus funciones se encuentran : -Facilitar y coordinar permanentemente con la directora, con el equipo profesional y con educadores la implementación y estructura de la vida diaria al interior de la residencia.

  • Visibilizar y dar respuesta a las necesidades de la residencia, en función de generar ambientes sanos y acogedores como base para la intervención psicosocial residencial, etc.
  • Horario de lunes a viernes con una hora de colación (40 horas semanales).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación