Práctica Ingeniería Química en Abbott (División Farmacéutica)
Abbott Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 9 días
source : beBee

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida.

Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Nuestros 103,000 colaboradores sirven a las personas en más de 160 países.Nos encontramos en búsqueda de un estudiante en práctica de Ingeniería Química o carrera afín, con formación química y manejo de datos (Microsoft Excel).

Su función principal consiste el levantamiento de bases de datos de estándares, e insumos de laboratorio de Control de calidad y colaborar en la implementación del sistema de planificación de los mismos.

Se requiere : - Necesidad de realizar la práctica.- Seguro Escolar.- Disponibilidad para realizar práctica de 6 meses.- Manejo de Excel.

  • Contar con seguro escolar.- Disponibilidad para realizar práctica de tres meses.- Manejo de Excel (tablas dinámicas y formular).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación