Encargado de recepción y sanitización de canastillas - Pudahuel
OXXO
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Nuestra empresa OXXO, la cadena de tienda de conveniencia más grande de América Latina, llega a Chile el año 2017 con la finalidad de convertirse en la tienda de proximidad de país.

Para todos los que buscan verdadera conveniencia, OXXO es la tienda de proximidad que quiere redefinir la categoría a través de la experiencia en tienda, buenos precios y adaptación constante.

Quiénes somos OXXO forma parte del Grupo FEMSA, compañía creada por mexicanos en 1890 cuyos principales negocios son Coca Cola FEMSA y la inversión como segundo accionista más importante de Heineken.

Nos caracterizamos por nuestra Cultura Organizacional, que pone a las personas en el Centro de todo lo que hacemos. En OXXO Chile, cadena de tiendas de conveniencia perteneciente a FEMSA, Nos encontramos en búsqueda de 1 Encargado de Recepción de Canastillas para trabajar en nuestro centro de distribución Mixing Center ubicado en Parque Enea, Pudahuel Funciones : - Recibir canastillas enviadas desde tienda - Contabilizar y certificar la cantidad de canastillas recepcionadas junto con la guía de traspaso entregadas por los transportistas - Entregar en tiempo y forma canastillas operativas al mezanine - Higienizar las canastillas recepcionadas para dejarlas listas para su operación Beneficios : - Van de traslado a estaciones de metro y domicilio según horario - Colación Horario de trabajo : turno fijo de Lunes a Sábados de 7 : 00 a 15 : 00 Sueldo : 400.

00 líquidos Requisitos : Disponibilidad Inmediata Idealmente de comunas aledañas Idealmente hombres Beneficios :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación