Apiladores Reach con clase D $560.000+colación - Comuna de Macul
Sahid Consulting
Santiago - Macul, R.Metropolitana (CL), CL
hace 4 días

Importante empresa ubicada en la comuna de Lampa se encuentra en la búsqueda de Operarios de Maquinaria con licencia clase D.

Funciones :

Movilizar cajas o pallet -según corresponda de acuerdo a las tareas planificadas- utilizando transpaleta eléctrica o apilador reach.

Este rol es multimaquinaria lo que implica que puede ingresar sabiendo utilizar un tipo de máquina y aprender en el mediano plazo otra, de manera que según la carga de trabajo las labores se van asignando a los distintos operadores.

Requisitos :

Requiere Licencia clase D.

Experiencia de al menos 6 meses en transpaleta eléctrica normal o Apilador eléctrico reach Linde.

Radiofrecuencia.

Turnos rotativos de Lunes a Sábado :

Mañana : 07 : 00 a 15 : 00 hrs

Intermedio 15 : 00 a 23 : 00 hrs

Noche 23 : 00 a 07 : 00 hrs

Beneficios : Colación

Colación

Bus de acercamiento solo en la salida del turno tarde (23 : 00) cuenta con movilización a domicilio y en la entrada de turno noche también, por toque de queda.

IMPORTANTE; Si usted esta cobrando beneficios del estado, como el ife universal no pierde el beneficio, ADICIONALMENTE si empiezas a trabajar ahora en agosto, puedes postular al IFE LABORAL, donde podrás tener un bono adicional pagado por el estado del 50% extra para tu sueldo 200.

000 hombres y 240.000 para mujeres.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación