Operador Apilador eléctrico | (N-439)
Empresa líder
Pudahuel, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Pudahuel, Región MetropolitanaPor contrato$380.000 al mesImportante empresa de Logística requiere de manera inmediata 3 operarios con experiencia en apilador eléctrico Crown para trabajar en la comuna de Pudahuel.

Horario de Trabajo de Lunes a Viernes turno de 08 : 30 am. 1830 pm. hrs (único turno)Renta liquida 380.000.Entre sus funciones : Manejar Apilador eléctrico.

Carga y descarga de los distintos insumos correspondientes a la producción.Colaborar en tareas de la producción.Entre otras funciones asignadas.

Requisitos : - Contar con licencia clase D al día.- Experiencia en el cargo de al menos 1 año en un entorno industrial.- Contar con disponibilidad para trabajar en la comuna de Pudahuel.

  • Enseñanza media CompletaTipo de puesto : Por contratoSueldo : $380.000 / mesLicencias o certificaciones : - licencia D (Requisito deseable)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación