Inspector de Frente TBM- Metro/Santiago
R Y Q INGENIERIA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

R&Q Ingeniería, empresa de ingeniería y proyectos con más de 40 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un Inspector de Frente TBM para una Inspección Técnica de Obras para Línea 7 de Metro de Santiago, obra que comienza durante Diciembre y tiene por duración 70 meses.

Para esto se requiere un profesional experto de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería de Ejecución en Minas, Construcción Civil o Ingeniería en Construcción.

El profesional Deberá acreditar a lo menos 5 (cinco) años de experiencia en inspección y / o construcción de obras civiles (obras de hormigón proyectado) y a lo menos 1 año en la inspección o construcción de túneles en suelos.

Requisitos

Requisitos Minimos : Ingeniero Civil, Ingeniero de Ejecución en Minas, Constructor Civil o Ingeniero Constructor, para desempeñarse como Inspector de Frente para las obras de túnel TBM.

Deberá acreditar a lo menos 5 (cinco) años de experiencia en inspección y / o construcción de obras civiles (obras de hormigón proyectado) y a lo menos 1 año en la inspección o construcción de túneles en suelos.

Experiencia Mínima : Desde 5 años Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Habilidades : Carrera :

  • Ingeniería de Ejecución
  • Ingeniería Civil
  • Construcción Civil
  • Ingeniería en Construcción
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación