Bodeguero
Alternattiva
Rancagua, Libertador O'Higgins, Chile
hace 7 horas
source : Trabajos.com

Principales funciones : - Realizar la recepción física de los bienes que llegan a la bodega y que cuentan con un documento de respaldo.

Orden de compra en plaza, guía traspaso, devoluciones, notas de crédito,etc) a) Verificar la cantidad, estado, correspondencia de lo solicitado, contra el packing list emitido por la unidad de abastecimiento.

b) emitir informe de discrepancia (faltantes, sobrantes, dañados, mal clasificados, etc) c) recepcionar los traspasos entre bodegas, devoluciones, etc.

d) Almacenamiento y asignación de ubicación dentro de la bodega, de acuerdo a sistema establecido de coordenadas, y por características físicas y de rotación.

  • Realizar el despacho : a) Preparar y coordinar los despachos a clientes externos e internos de acuerdo a las instrucciones señaladas en los documentos establecidos de salida.
  • b) preparar los embalajes adecuados para el traslado de los bienes. c) elaborar y mantener actualizada la bitacora de control de los despachos efectuados, que contenga el nombre del transportista que retira la carga, número de bultos, peso y volumen, etc.

  • Controlar el inventario físico a) realizar la conciliación de los documentos del sistema b) mantener y administrar archivo con documentos legales.
  • Asegurar la limpieza y orden de la bodega. - Cumplir con las normas de seguridad - Responsable de mantener documentación archivada y ordenada de los documentos relacionados con su labor (picking, packing, guías de despacho, ordenes de compra, fracturas, entre otros). Salario : $ 500.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación