Docentes de Física - Agustinas
Reservado
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

Necesitamos a los mejores DOCENTES DE FíSICA, motivados por el aprendizaje continuo, la excelencia académica y la orientación al servicio, que quieran pertenecer a nuestra institución con un cuerpo docente de alto prestigio a nivel nacional.

FUNCIONES DEL CARGO : - -Enseñar, reforzar y evaluar contenidos o materias según la programación docente.- -Participar en reuniones, talleres y plenarias.

  • Controlar asistencia a clases y talleres de sus cursos.- -Apoyar al Departamento de Orientación en sus actividades.- -
  • Preparar y actualizar materiales de estudio.- -Apoyar a Secretaria de Estudio en labores administrativas.- -Capacitación permanente en relación a su función.

    REQUISITOS : - Titulados de Pedagogía, con al menos dos años de experiencia en Educación Media o Licenciatura afín.HORARIO : Día Sábado a las 10 : 00.

    No te pierdas la oportunidad de pertenecer a una institución de alto prestigio, donde tu aporte se considera fundamental para la educación de los estudiantes.

    Lugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación