PEONETAS TURNO FIJO RENCA 350MIL - ENTREVISTA MIERCOLES 05/06
XINERLINK
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa de editorial y artículos de oficina requiere contratar a la brevedad Peonetas polifuncionales para trabajar en la comuna de Renca (Sector Miraflores).

Funciones : Principalmente deben realizar trabajo de peoneta, carga y descarga, Picking, armado de pedidos, movimiento de mercadería.

  • Requisitos Excluyentes : -Experiencia como peoneta Mínimo 3 años -No posee bus de acercamiento, Idealmente personas con acceso a trabajar en la comuna de renca Horarios de trabajo (Turno Fijo) : lunes a jueves 07 : 30 a 17 : 15;
  • viernes de 07 : 30 a 16 : 45 hrs con 45 minutos de colaciónSe ofrece : -$350.000 pesos líquidos mensual-posibilidad de realizar horas extra-

    Posibilidades de desarrollo dentro de la empresaPresentarse a entrevista con PABLO VALDES el día miercoles 05 de junio a las 15 : 00 horas en arzobispo Larraín gandarillas 125.

    A tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el Metro parque bustamante). Traer currículum.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación