Conductor de Ambulancia 4to turno Puente Alto
Bumeran
Puente Alto, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa de Servicios de Salud requiere incorporar conductores de ambulancia para una sala de primeros auxilios en la comuna de Puente Alto.

Sus principales funciones son : - Acudir al rescate de los accidentados en el vehículo asignado para conducir y posteriormente dejarlos en los lugares indicados con el fin de cumplir con el mandato del cliente.

  • Ayudar al Paramédico en el proceso de rescate con el fin de verificar que se cumpla con la seguridad en los lugares de intervención y dar cumplimiento al proceso de rescate.
  • Entre otras funciones Requisitos : - Experiencia en la conducción de ambulancia y / o vehiculos de emergencia (Excluyente) -
  • Licencia de Conducir clase A2 o A3 de la ley 19.495, 19.710 o 20.068. (Excluyente) - Disponibilidad para trabajar en 4to turno Se ofrece : -

    Contrato a plazo fijo e indefinido - Beneficios - Estabilidad Laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación