Vendedora
Frigorífico Temuco SA
Santiago, Chile
hace 5 días
source : Full empleo

Descripción Buscamos Vendedora Full-Time, para una de las sucursales exclusivas de Carnes Premiun de nuestra empresa (Carnes A Punto).

La tienda está ubicada en Vitacura, vendemos carne envasada y artículos de parrilla. Consiste en atender a nuestros clientes, asesorarlos en su compra, pasarle los productos de la vitrina, usar la caja y transbank.

Recepcionar la mercadería, usar el sistema para etiquetar, guardar en refrigeración y reponer constantemente la vitrina.

Hacer inventario, mantener el orden, poner letreros de precios, etc. No sólo buscamos una vendedora sino una persona que se integre al equipo para darle diferentes tareas, manejar la publicidad de la tienda, cooperar en eventos, y otros desafíos, para ir creciendo en responsabilidades y en su cargo.

Condiciones : - Disponibilidad de Horario completo- Contrato Indefinido- 1 hora y 30 min de Almuerzo- Talonario de Cheques de Sodexo con $3,500 para cada día laboral- Ambiente agradable de trabajo- $480.

000 Líquido (conversable) Aptitudes y conocimientos deseados : - Persona con buena dicción y vocabulario- Buena Presencia - Alto grado de concentración- Trabajadora- Con ánimo de aprender- Servicial- Responsable- Flexible

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación