Supermercados Tottus Buin está en búsqueda de Jefe de FLC
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Supermercados Tottus se ha propuesto ser líder del mercado a través de generar bienestar, comercializando productos de alimentación y no alimentación, convirtiéndose en el lugar preferido para realizar las compras regulares y trabajar.

Supermercado Tottus Buin está en búsqueda de Jefe de FLCPrincipales responsabilidades : - Supervisar y apoyar procedimientos del área, velando por el cumplimiento de metas y objetivos estipulados por la compañía.

  • Revisar constantemente la sección y asegurar una óptima reposición de productos, orden y limpieza de cámaras y entrega de un servicio integral a través de productos en buen estado y una atención de calidad por parte de los trabajadores.
  • Jornada de trabajo : Lunes a Domingo, con 1 día libre a la semana, 2 Domingos libres al mes, turnos rotativos de mañana y tardeBeneficios : -

    Colación - Seguro complementario de salud- Afiliación a caja de compensación.Nuestro Candidato Ideal : - Estudios : Enseñanza media completa-

    Experiencia Laboral : Mayor a 1 año en SupermercadosUbicación : Buin, Metropolitana RegiónHorario Laboral : Lunes a Domingo con 1 día libre a la semana, 2 Domingos libres al mes, turnos rotativos de mañana y tarde.

    Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.Beneficios : Beneficios : - Colación- Seguro complementario de salud-

    Afiliación caja de compensación.El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales-

    Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Lugar de trabajo : Buin, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación