ENCARGADO DE TURNO PARA LOCAL DOGGIS MALL PLAZA NORTE, HUECHURABA
Doggis Logo nuevo
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

Gran cadena de Comida Rápida requiere ENCARGADO DE TURNO PARA LOCAL DOGGIS MALL PLAZA NORTE, HUECHURABA. Funciones : * Supervisar la operación en cada estación de trabajo.

  • Generar rotación de colaboradores por estación en forma diaria. * Resolver dudas y conflictos que provengan del equipo de trabajo.
  • Reasignar tareas de acuerdo a las necesidades diarias y flujos de clientes. * Delegar tareas de acuerdo a la demanda de clientes.
  • Ser un apoyo en los momentos de mayor afluencia de público. * Supervisar y controlar los estándares de atención en todo momento.
  • Apoyar a jefe de local en sus tareas diarias. Requisitos : Se requieren postulantes con experiencia en el cargo de Asistente, dinámicos, entusiastas, con capacidad de motivar y liderar equipo al de trabajo.
  • Beneficios : * Bonos en base a cumplimiento de metas * Grato ambiente laboral * Posibilidades de desarrollo profesional Lugar de trabajo : Huechuraba, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación