Jefe de Oficina Técnica: Ingeniero Civil STGO (NCTRL) - BOA-822
Empresa Confidencial
Metropolitana, Chile
hace 15 horas
source : Kitempleo

Jefe de Oficina Técnica : Ingeniero Civil, con al menos 8 (ocho) años de experiencia profesional, que haya participado como Jefe de Oficina Técnica en a lo menos un Contrato de inspección de obras cuya inversión en obras civiles sea igual o superior a 200.

000 U.F. (doscientas mil Unidades de Fomento). Este profesional se desempeñará como Jefe de la Oficina Técnica y será responsable del control de documentos administrativos, programación y control de avance de la obra, y emisión de órdenes de cambio, entre otros.

Deberá manejar a nivel de usuario el software MS Project. Además, este profesional será responsable del control de documentos técnicos, revisión de estados de pago, revisión de órdenes de cambio, emisión de informes diarios, semanales y mensuales, entre otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación