AUXILIARES DE ASEO CLINICO - (V171)
XINERLINK
Santiago, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaImportante Institución de salud ubicada en la comuna de Providencia requiere contratar auxiliares de aseo Clínico (hombres y Mujeres) por periodo estival.

Principales Funciones : - Realizar proceso de aseo y desinfección del edificio como áreas médicas y odontológicas - Mantener en óptimas condiciones el aseo diario de las áreas asignadas - Desarrollar actividades de camillero para el traslado de pacientes clínicos - Revisar e informar de las reparaciones menores que requiere el servicio - Realizar labores de apoyo en funciones del servicio (como estafeta, traslado de muebles para reparaciones menores, etc.

Requisitos : - Mínimo 6 meses de experiencia como auxiliar de aseo en clínicas u hospitales - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

  • Disponibilidad para trabajar por periodo estival.Se Ofrece : - Renta Líquida 340.000 - Colación - Horarios : cuarto turno / turnos modificados / turnos diurnos rotativos.
  • Interesados / as presentarse a entrevista con CLAUDIA ORTIZ el día miércoles 15 de enero a las 11 : 00 horas en la dirección arzobispo Larraín gandarillas 125, providencia.

    Como referencia, a tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el Metro parque bustamante). Traer curriculum en digital o en físico.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación