Operador de Cilindros para Concón
CHILETRABAJOS
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 21 horas
source : beBee

TE GUSTAN LOS DESAFíOS? Sabemos que cuentas con todo el talento para desempeñar las funciones requeridas para el cargo deOPERADOR DE CILINDROS FUNCIONES : · Estará a cargo de la movilización de cilindros de gas licuado GLP (llenos y / o vacíos).

  • Estará a cargo del lavado de cilindros de gas licuado GLP (llenos y / o vacíos) y de tareas específicas de apoyo en operaciones de envasado de cilindros.
  • Llenado de cilindros en todos sus formatos, a través de la operación del carrusel de llenado, básculas mecánicas y equipos periféricos, que entre otras labores incluye : ordenar los cilindros que salen del carrusel de llenado;
  • revisar y reparar cilindros defectuosos; revisar y controlar fugas en el proceso de llenado, etc.· Mantención de cilindros, esto implica segregar desde la línea de producción aquellos cilindros que estén a punto de cumplir el plazo para ser sometidos a inspección periódica o aquellos que requieran re inspección adelantada según NCH 957.

  • Apoyar en el proceso de control de fugas mediante la aplicación de solución jabonosa, en el manto y válvula del cilindro.
  • Instalar sello termocontraíble en la válvulas de los cilindros. HORARIOS : TURNO 1 : Lunes a Viernes de 08 : 00 a 16 : 42 horas, con 30 minutos para colación;
  • Sábados de 08 : 00 a 12 : 00 hrs. (Turno oficial).TURNO 2 : Lunes a Sábado de 08 : 00 a 16 : 00 horas, con 30 minutos para colación.

    Turno aplicable solo en caso de eventos especiales).TURNO 3 : Lunes a Sábado de 15 : 30 a 23 : 00 horas, con 30 minutos para colación.

    Turno aplicable solo en caso de eventos especiales).Renta liquida de $380.000.- con disponibildiad de realziar horas extras Lugar de trabajo : Concón, Región V.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación