[OJ705] - Importante Empresa De Contact Center Busca Supervisor Con Experiencia Santiago Santiago
Empresa reconocida
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante empresa de contact center se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Cobranzas con experiencia en empresas de telecomunicaciones, bancos y manejo masivo de bases de datos.

Principales funciones : - Generar estrategias de cobranzas.- Motivar y desarrollar al equipo de trabajo- Asegurar la óptima utilización de las herramientas de cobranza- Garantizar la calidad del servicio al cliente- Generar planes de dotación de personal, participar en procesos de contratación y desvinculación.

  • Administrar los horarios de trabajo de contac center, optimizando los recursos de personal.- Capacitar de manera permanente a los integrantes de su equipo.
  • Conocimiento en creación de informes estratégicos (reportes diarios, informes de contactabilidad, informes de gestiones, entre otros)Requisitos : - Mínimo 2 años de experiencia como supervisor- Experiencia liderando equipos de cobranza o call center- Gestión de Contact Center en área automotriz, autopistas o bancaria- Estudios Superiores en Administración o Informática.
  • Experiencia liderando equipos.Renta : Sueldo Base más incentivos, según cumplimiento de metas o bechLugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación