(H-119) Supervisor de terreno
Importante empresa del sector
Coquimbo, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Empresa : Confidencial Descripción de la Empresa : Empresa Distribbuidora y de Transporte DESCRIPCIÓN Hacer una supervisión de las ventas.

Ejecución en ruta, guiando a los vendedores más débiles. Visitar a los clientes piramidales, con el fin de hacer lobby. Liderar al equipo.

Coordinación de la fuerza de venta, planificando las estrategias de ventas y supervisando que las metas se estén llevando a cabo.

Analizar los datos obtenidos para evaluar el cumplimiento de los objetivos. De manera periódica y de acuerdo a las políticas de la empresa, el Supervisor debe presentar un reporte donde informe los pormenores de las ventas.

Se requiere que el Supervisor se encargue de realizar el cálculo de comisiones de cada uno de los vendedores que tiene a su cargo de acuerdo a la venta que hayan realizado, la existencia de productos y la entrega de los mismos al cliente.

Debe llevar al día la cobranza de cada vendedor. Coquimbo, Coquimbo 09 / 11 / 2020 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional : Experiencia : 2 años CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato : Contrato indefinido Nivel de Cargo ofrecido : Jefatura Oferta de tipo práctica profesional : No

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación