WD-482 Ejecutivo de Atención al Cliente AFC 45h. Lunes a Viernes
CGS
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo
  • CGS Chile te invita a formar parte de su equipo de trabajo como ejecutivos / as telefónicos / as de Atención al Cliente para AFC (Administradoras de Fondos de Pensiones), respondiendo consultas, reclamos y requerimientos de los usuarios a través de distintas plataformas (teléfono, email, chat).
  • HORARIO : Se trabajan 45 hrs. semanales de lunes a viernes de 08 : 30 a 18 : 30 Hrs. No se trabajan los fines de semana ni festivos.

    RENTA : Sueldo Base $ 301.000 + Bono Variable $ 23.000 + Gratificación. Total liquido $ 324.000 estimado. REQUISITOS :

  • Experiencia en atención al Cliente (presencial o telefónica).
  • Enseñanza media completa.
  • Manejo de Internet y PC nivel usuario.
  • Extranjeros con residencia definitiva (situación migratoria la día, acreditable).
  • Disponibilidad completa. Lugar de trabajo en Santiago Centro (Metro Universidad de Chile) OFRECEMOS capacitación y entrenamiento permanente;
  • estabilidad y grato ambiente laboral. Convenios. Intégrate a una Empresa en crecimiento!! Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.

    H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Idiomas : Español - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación