Data Engineer
Banco Falabella
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital.

Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.

Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo.

Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!Para la Gerencia de Planificación y Control Financiero nos encontramos en la búsqueda de un Data Engineer.

Además tendrás las siguientes responsabilidades :

  • Gestionar todos los aspectos relativos a la ingesta, procesamiento de datos y publicación de información relacionada al desempeño de la organización.
  • Establecer directrices para diseñar y desarrollar modelos de datos en función de la naturaleza del dato, el tipo de acceso más frecuente y el uso que se le dará al dato para facilitar la toma de decisiones.
  • Implementación de Paneles de Visualización en Power BI y Tableau para seguimiento de indicadores y resultados de gestión y financieros.
  • Diseñar, desarrollar y optimizar los procesos de información actuales del área con miras a una transformación digital. Qué necesitas para postular?
  • Título en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática o Ciencias de la Computación.Al menos 2 años de experienicaHabilidades de programación : Algorítmica (ordenación, búsqueda, grafos, etc) y estructuras de datos (listas, diccionarios, Mapas, etc).

    Lenguajes de programación : Python / RSQL scriptingAdministración y uso de bases de datos relacionales y no relacionalesSoluciones empresariales Cloud : GCPConocimiento de productos financieros, sistema bancario y matemática financiera (deseable)Siendo parte de nuestro equipo contarás con : Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.

    Un excelente clima de trabajo Podrás vivir una gran experiencia!La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.

    Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación