Jefe de Proyecto
KIBERNUM S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Estimado (a) : Importante empresa Internacional del rubroTecnologías y Comunicaciones requiere contratar profesionalpara el cargo Jefe de Proyecto REQUISITOS : Profesional con 3 años de experiencia en lo siguiente · Deben tener experiencia en Control M, mallas de procesos · Generarán y gestionarán reportes y alertas en torno al trabajo de los desarrolladores · Debe tener experiencia liderando proyecto y manejar herramientas de Batch, Control M.

  • Debe tener la capacidad de resolver requerimientos y derivar para lograr la solución. Reevaluación de temas y escalamientos.
  • Trabajar bajo presión en área productiva. Ofrecemos Contratación de 3 meses y según desempeño indefinido. Jornada Laboral es de lunes a viernes 8 : 30 a 18 : 30, Ubicación de la empresa : Santiago Centro Experiencia en requisitos debe mencionarse en CV *Si ya estás trabajando con nosotros ó esta oferta no es de tu interés, favor reenviarla a tus contactos que cumplan con el perfil.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación