Teletrabajo: Ejecutivo Telefónico Atención al cliente 30 hrs part time Lunes a Viernes
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de personas con mucho entusiasmo que puedan apoyarnos con jornadas laborales de 30hrs semanales de Lunes a Viernesmodalidad TELETRABAJOentre las 8 : 00 y 20 : 00 hrs como disponibilidad general(los turnos se asignan dentro del rango, en promedio se trabaja 6 horas diarias continuas dentro de la banda horaria).

Se trabaja 4 días desde la comodidad de su casa y 1 día a la semana se debe trabajar en las dependencias del call center.

Renta líquida : $229.000 aprox. Qué necesitamos? - Que seas mayor de 18 años - Que poseas enseñanza media completa - Experiencia en atención al cliente (deseable) -

Los postulantes deben tener pc propio y conexión estable a internet. En las horas de trabajo el pc debe estar conectado a un punto de red fija.

Para garantizar que puedas obtener todos los conocimientos necesarios para la atención a nuestros clientes, requerimos que realices una capacitación de12días hábiles aprox.

desde las 9 : 00 a las 18 : 00.Lacapacitación será pagada y te ofrecemos el almuerzo durante el transcurso de la misma. Además se requiere disponibilidad para trabajar1 mes en plataforma una vez aprobada la capacitación a modo de adaptación antes de comenzar a trabajar desde su casa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación