Asistente De Rrhh- Recoleta
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en el sector de Recoleta, se encuentra en búsqueda de asistente de Recursos Humanos para realizar reemplazo de dos meses con posibilidades de continuar según evaluación.

Funciones : · Apoyar al Jefe de Recursos Humanos en todo lo referente a documentación propia de los proceso de personal y remuneraciones.

  • Apoyar administrativamente en los proceso de Capacitación y manejo de beneficios para el personal. · Atención permanente de personal en la oficina.
  • Cumplir las políticas y procedimientos que la Compañía mantiene y principalmente cumplir con la Política de calidad establecida por la empresa.
  • Velar y contribuir con el fiel cumplimiento de la misión de la Empresa. · Remplazar a la Recepcionista en sus labores, a la hora de colación o cuando sea necesario.
  • Horario : Lunes a jueves 08 : 30 hrs a 18 : 30 hrs. Viernes 08 : 30 hrs a 17 : 15 hrs. 45 min. de colación. Renta líquida : $450.

    000 Requisitos : Poseer experiencia en área de recursos humanos. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación