Analista Contable y Proveedores (Santiago)
PROMET
Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana (CL), CL
hace 35 mins

PROMET es una compañía Chilena, líder en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales del rubro minero, con importante presencia en el ámbito HOTELERO, con más de 30 años de trayectoria entregando un permanente compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.

Nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADO DE ESTADOS DE PAGO HOTELERÍA Y CASINO para desempeñar funciones en Oficina Central, ubicada en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

FUNCIONES :

  • Coordinar los procesos relacionados a generación de estados de pago de clientes y proveedores de alimentación, con el objetivo de realizar el cobro de servicios al cliente en forma oportuna y el pago de servicios a proveedores en forma controlada.
  • Revisión semanal, en conjunto con administración hoteles y casinos, asignación de habitaciones y solicitudes de servicios de alimentación realizada por clientes, a hoteles y casinos Promet.
  • Capacitación del personal de Recepción y Supervisión Hotelería, para el correcto manejo de la información de asignación de habitaciones.
  • Revisión de Estados de Pago de proveedores de alimentación, para su aprobación final.
  • Responsable de mantener un estricto control de confidencialidad, la documentación contractual y comercial a su cargo.
  • Optimizar procesos para mejorar el desempeño, aumentar la capacidad y disminuir los tiempos de ejecución del proceso de emisión de Estados de Pago.
  • Realizar seguimiento a las actividades involucradas, generar reportes de gestión realizada.
  • REQUISITOS :

  • Título profesional / Técnico Profesional en Administración Hotelera o carrera afín.
  • Al menos 3 años de experiencia laboral.
  • Experiencia en administración, programación y control de empresas.
  • Se requiere flexibilidad, ya que, se debe trabajar en Oficina Central, pero también requiere ir a hoteles de Promet Ubicados en Zona Centro.
  • Conocimiento Office Intermedio.
  • COMPETENCIAS Y HABILIDADES :

  • Responsabilidad : obligación de responder dentro de los plazos y niveles de calidad, con las tareas asignadas.
  • Cautela : Cuidado y reserva en la información que se maneje.
  • Proactividad : se anticipa a posibles dificultades buscando soluciones coordinadas y eficaces.
  • Prolijidad : Mejoramiento continuo.
  • Trabajo en Equipo : capacidad de colaborar ampliamente con todos los miembros de su equipo de trabajo y disponibilidad necesaria para desarrollar relaciones interpersonales adecuadas.
  • Atención al Cliente : capacidad de autocontrol y tolerancia al trabajo bajo presión.
  • Excelencia : Probidad Administrativa.
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