Operador de Planta de Almidón - Cerrillos
Alternattiva
Cerrillos, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Operador de Planta de Almidón para desempeñarse en la comuna de Cerrillos.

Funciones : Ejecutar tareas de operación. Operación de planta de almidón. Producción, control, carga y despacho de almidón.

Encargado de ejecutar el aseo en el sector de acopio de almidón. Mantener el aseo y limpieza de las piezas y / o componentes de los diferentes procesos de producción de almidón.

Apoyo en movimientos de contenedores químicos mediante grúas, en otras áreas. Responsable de documentar e informar actividades al supervisor.

Responsable del retiro de los almuerzos en turno 1 y turno 2. Llevar al día la bitácora de trabajo en el libro de actas de la sala.

Cumplir con todos los códigos aplicables, regulaciones, y políticas de la compañía. Requisitos : Licencia de conducción clase "D" Manejo de Grúa Horquilla.

Uso, manejo y control de productos químicos para Aseo dentro de la planta. Manejo de habilidades blandas para contacto con operadores de línea abastecedora de almidón (Planta) y líderes de producción.

Experiencia al menos 1 año en cargos similares. Condiciones : Contrato por Servicios Transitorios con Alternattiva. Renovación mensual.

Turnos rotativos de lunes a domingo. Lugar de trabajo en Cerrillos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación