Prevencionista de Riesgos en Obra
Quilin
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 9 días
source : beBee

Importante empresa de Obras Viales requiere a un Ingeniero en Prevención de Riesgos con experienia de al menos dos años en el Rubro de la Construcción, colocación de pavimentos asfálticos.

Principales funciones : 1.- Planificar y desarrollar las actividades relacionadas con el cumplimiento de la ley 16.744 2.

  • Asesorar a la gerencia en aspectos de seguridad y salud ocupacional. 3.-Procurar la mantención del comité paritario y asesorarles en sus labores 4.
  • Efectuar inducciones, charlas y cursos de formación relativas a seguridad y salud ocupacional 5.-Identificar peligros y evaluar riesgos 6.
  • Realizar visitas a terreno para evaluar condiciones y actos inseguros 7.- Mantener una estadística actualizada de seguridad y salud ocupacional 8.
  • Supervisar y administrar la higiene de las instalaciones 9.-Revisar y actualizar la documentación de trabajadores. 10.- Mantener y promover una cultura de seguridad en la organización.
  • Se ofrece renta acorde al mercado, más beneficios como : aguinaldos, seguros de salud, bonos, capacitación; entre muchos más.

    Personas sin experiencia previa no serán considerados en el proceso.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación