Santiago Supervisor Ventas Segmento Masivo/Empresa Telco
Salesland
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 5 días
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa especializada en VenderOfrecemos un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, aportando valor diferencial en cada proyecto, para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
  • Misión del cargo : Supervisar equipo en terreno, para ventas de Kit Prepago en el segmento masivo para Empresa de Telecomunicaciones.
  • Descripción Funciones del Cargo : Requerimos de un líder positivo y motivador, orientado al servicio al cliente y el cumplimiento de metas.
  • Las principales funciones serán : -Plantear estrategias de ventas -Generar propuesta de mejoras-Motivar a sus vendedores con la finalidad de incrementar las ventas -Mantener comunicación con su jefatura directa-Control del cumplimiento de rutas de los ejecutivos -Visitar en terreno los puntos de ventas Contrato bajo Art.

    22 Postula con Nosotros!"Oferta de empleo abierta para personas en situación discapacidad o en el marco de la Ley vigente 21015"

  • Requisitos : -Experiencia en Ventas en Terreno -Experiencia en Telecomunicaciones -Experiencia en Supervisión
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación