Asesor de Ventas Part Time 30 hrs, La Serena
Importante empresa de servicios
Coquimbo, Coquimbo, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa ligada al rubro de la tecnología busca a los mejores promotores Part Time (30 hrs) para desempeñarse en La Serena.

Necesitamos personas comprometidas y motivadas para trabajar en horario retail Funciones : - Será responsable de generar la venta de productos para la compañía en cualquiera de sus categorías en un punto de venta asignado.

  • Generar mejores espacios de exhibición de los productos.- Hacer demostraciones de los productos en punto de venta.- Mantener imagen corporativa, atender y asesorar clientes en proceso de compra de productos.
  • Ofrecemos : Sueldo acorde al mercadoCapacitación permanentePertenecer a una empresa con excelente clima laboralEl horario de trabajo es : Viernes, Sábado y Domingo de 11 : 00 a 21 : 00 hrsPoseer al memos 1 año de experiencia en ventas y promotoría

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación