Educadora de Párvulos Mulchen y alrededores
Integra
Bío Bío, Mulchén
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Nos encontramos en búsqueda de EDUCADORAS DE PARVULOS para desempeñarse en diferentes localidades- Mulchen- Negrete- NacimientoNuestra búsqueda se centra principalmente en persona pro activa, motivada, responsable y con gran interés de desempeñarse con niños(as).

Además será responsable de Liderar el proceso pedagógico de los niños y niñas del grupo(s) a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad educativa, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional, para promover aprendizajes oportunos y pertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.

Requisitos : - Título profesional de EDUCADORA DE PARVULOS de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del estado o reconocido por éste.

  • Mínimo 1 año de experiencia en cargos afines DEMOSTRABLE- Certificado de inhabilidad para trabajar con niños
  • Bío Bío, Mulchén 04 / 11 / 2021 600.001 - 750.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación