Administrativo en Admisión
Gestión de Personas y Servicios Limitada
Santiago de Chile, CL
hace 2 días
source : myjob

Importante Centro de Salud requiere de un Administrativo para su área de Admisión en la comuna de Estación Central por concepto de reemplazo, hasta el 18 de abril.

Funciones : Es responsable de apoyar el funcionamiento de admisión, realizando actividades de recepción y agendamiento de los pacientes, cumpliendo con la calidad de la atención y satisfaciendo las necesidades de los usuarios, en forma amable, eficiente y servicial.

Colaborando en forma permanente con el funcionamiento continúo del servicioRequisitos : Enseñanza media completaTítulo Técnico en gestión administrativa / Titulo Nivel medio en contabilidad, administración o secretariado (no excluyente)Igual o superior a 2 años en áreas de administración, cobranza y atención de público u otros idealmente en área de saludConocimientos en IMED 2.

0Conocimientos en manejo y uso de PC, uso de programas informáticosSe Ofrece : Contrato de trabajoRenta : 400.000 pesos líquidos (proporcional a los días trabajadosHorario : TurnosTurno A : de 08 : 15 a 17 : 45 Horas.

Turno B : de 09 : 30 a 19 : 00 Horas.Turno C : de 10 : 00 a 19 : 30 Horas.Lugar de trabajo : Estación Central, Región Metropolitana.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación