CAJERO PART-TIME 30 HRS - Puente Alto
Corona S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 17 días
source : beBee

Ven a formar parte de un equipo que lo soluciona, MULTITIENDAS CORONA necesita gente como tú! Buscamos un CAJERO en nuestra TIENDA, para trabajar en jornada PART-

TIME de 30 HORAS, de LUNES a VIERNES quien tendrá como principales funciones : · Generar apertura y cierre de caja. · Considerar diariamente instrucciones de Jefatura respecto de Ofertas y actividades en la Tienda.

  • Realizar pago de cuotas, avances en efectivo, transacciones con cheques, según requerimientos de clientes. · Mantener la limpieza del lugar de trabajo.
  • Atender a los Clientes de la Tienda. · Realizar cambios de productos. · Apoyar en el orden de la mercadería en la Tienda.
  • Los requisitos para postular al cargo son : · Tener Enseñanza Media Completa. · Disponibilidad para trabajar en horario de Comercio.

    Los Horarios de trabajo son : · 30 horas semanales de Lunes a Viernes, en turnos rotativos. Corona, Gente que lo soluciona! · Tener Enseñanza Media Completa.

  • Disponibilidad para trabajar en horario de Comercio de Lunes a Viernes.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación