Supervisor de sucursal
NORTEX
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

Descripción del Cargo : Supervisor de sucursal Misión del cargo; Velar por que el equipo de trabajo se enfoque en el cumplimiento de sus deberes y el logro de objetivos, garantizando una gestión adecuada para el funcionamiento de la sucursal y el incremento de las ventas.

Funciones Principales : -Responsable de ejecutar nuevos procedimientos para el mejoramiento de procesos internos en Sucursal.

  • Responsable de realizar la programación y coordinación de despachos e ingresos de productos en Sucursal. - Dar las instrucciones en terreno a encargado de sucursal, asegurando el abastecimiento de productos y contar con herramientas prácticas para la ejecución de la venta.
  • Controlar y recibir informe diario con información de movimiento de ventas y bodega durante el día en Sucursal. - Manejo de los recursos humanos asignados al equipo.
  • Solicitar en forma oportuna los productos que se encuentran en stock crítico. - Potenciar venta para el cumplimiento de metas establecidas por gerencia.
  • Tener disponibilidad para viajar dentro y fuera del país las veces que sean necesarias. Enviar Curriculum a correo especificado, indicando pretenciones de sueldo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación