Q-992 | Supervisor Call Center. F - Ls480 GOA871
Sin Nombre
Providencia, Chile
hace 14 horas
source : Kitempleo

Queremos conocerte! Empresa orientada al ámbito de tecnologías de la información se encuentra en búsqueda para incorporar a su equipo de trabajo a supervisores que sean capaces de monitorear los logros, el funcionamiento de los sistemas y el rendimiento del personal a cargo para una institución de salud relevante a nivel nacional.

El horario de trabajo es de Lunes a Sábado en turnos de Lunes a Viernes 08 : 00 a 20 : 00hrs y Sábados de 08 : 00 a 14 : 00 hrs Requisitos : - Poseer título profesional de nivel superior- Contar con experiencia previa en Supervisión de equipos (Al menos 1 año) idealmente en call center y experiencia de 2 años en atención al cliente.

  • Capacidad de trabajar bajo presión.- Manejo de herramientas office. (Excel Intermedio - avanzado) -Show moreShow less
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación