Técnico Mecánico Para Mantenedor Líder Experiencia Camiones Aljibes O Mack
Grupo Lihuenko
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 21 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro de la minería está en la búsqueda de Ingeniero en Ejecución, Técnico Mecánico o carrera afín con al menos 5 años de experiencia en Transporte, Logística o Combustible / Lubricante.

La búsqueda está enfocada en candidatos que residan entre la 1ra a la 3ra región. -El cargo es responsable por la mantención de Camiones Aljibes con equipamiento para suminstrar combustibles, camiones lubricadores y camionetas uso minería.

  • Coordinación directa con talleres de mantención. -El cargo desempeña sus funciones con la supervisión directa y periódica del supervisor mantenimiento flota -
  • Maneja en forma directa e indirecta un grado de confidencialidad medio. Relaciones Internas : -El cargo mantiene relaciones continuas con personal de todas las faenas operativas.

  • El cargo mantiene relaciones directas con los talleres de mantención Flotas, con los proveedores de materiales y equipos.
  • Ambiente de Trabajo : -El cargo se ubica en la Oficina de ESM, en un sitio cerrado y agradable. Debe desplazarse periódicamente hacia las Faenas y talleres, para supervisar el uso adecuado de las fotas y su mantención menor en la faena.

  • La función se desarolla en horario diurno turno(7x7 o 7x2) Recursos requeridos : Laptop, conectividad a internet, éfono móvil, camioneta con equipamiento minero.
  • Ropa de trabajo y elementos de protección personal. Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación