Técnico de Equipos Electrónicos / Tienda de Mall RM
Confidencial
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 2 días
  • Descripción Funciones del Cargo : Buscas trabajo en una empresa que brinde oportunidades, entregando conocimientos y opciones de desarrollo laboral?
  • Entonces esta oferta es para ti!Importante empresa de tecnología en sector retail, se encuentra actualmente en búsqueda de un nuevo integrante para su equipo de Servicio Técnico en una de nuestras tiendas ubicadas en la Región Metropolitana.

    Si te interesa la tecnología en dispositivos de la marca líder a nivel mundial, esta puede ser tu oportunidad para integrarte a nuestra compañía, recibiendo formación técnica y de buenas prácticas alineadas con estándares mundiales.

    Entre las funciones a desempeñar están : -Relacionarse con clientes en tienda, resolviendo dudas o consultas técnicas.-Recepcionar dispositivos o equipos para ingresarlos a Servicio Técnico.

  • Diagnosticar y reparar equipos o dispositivos cumpliendo con los KPIs exigidos.-Cumplir con tiempos de reparación y mantener una comunicación fluida con el cliente.
  • Acceso a certificaciones constantes asociadas a productos y nuevas tecnologías de la marca.Contrato : Plazo fijo y luego indefinido.
  • Lugar de trabajo : Tienda de MallHorario Mall : 45 hrs. semanales de Lunes a Domingo 5x2 en turnos rotativos entre las 10 : 00 y las 21 : 00 horas.

    Beneficios : Buen ambiente laboral.Estabilidad y proyección.Caja de compensación.Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.Beneficio en el día de tu cumpleaños.

    Si te resulta fácil escuchar o ayudar otros, si tal vez tienes experiencia en atención a clientes o cursaste estudios técnicos te invitamos a participar!Si sientes que este desafío es para ti, Nosotros te queremos!

  • Requisitos : -Experiencia de 6 meses en Reparación de Equipos -Estudios técnicos o universitarios en electrónica o carrera afin (deseable) -Experiencia en atención de público
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Aguinaldo en fechas patrias y navidad Caja de compensación Beneficio cumpleaños Descuentos en la marca
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación