Reemplazo Junior Auxiliar de Aseo, Oficina Regional Fundación Integra, La Serena
Fundación Integra, Región Coquimbo
Coquimbo, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Junior Auxiliar de ServiciosIntegra, institución con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, se encuentra en búsqueda de :

  • Cargo : Junior Auxiliar de Servicios
  • Horario : 08 : 30hrs. a 17 : 30hrs.
  • Departamento : Administración y Finanzas
  • Dirección Regional : Coquimbo
  • Tipo de vacante : ReemplazoOBJETIVO DEL CARGO : Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores de oficina regional y apoyar tareas operativas y / o administrativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativas vigentes.
  • PRINCIPALES FUNCIONES : - Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario de la oficina regional, para el desarrollo de las actividades acordes a la oficina regional, mediante la utilización eficiente de los recursos de aseo que le otorga, reportando la necesidad de reposición, cuando corresponda a su jefatura directa.

  • Apoyar aspectos logísticos, administrativos u operativos de las actividades realizadas en la oficina regional, a través de salidas a terreno en la comuna para realización efectiva de trámites para contribuir al buen desarrollo de las actividades.
  • Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y / o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones de trabajo.
  • REQUISITOS : 1.Licencia de Enseñanza Media completa, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.IMPORTANTE : Debe completar los apartados, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten.

    Las postulaciones con información incompleta, podrán ser descartadas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación