Cajero Polifuncional- Las Condes, Vitacura, Providencia | D-254 [QY185]
Oxxo
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Importante cadena de tiendas de abastecimiento requiere contratar a Cajero Polifuncional, para desempeñarse en tiendas del sector oriente de Santiago.

Buscamos personas con orientación al servicio, responsables, alto nivel de compromiso, honesto y ordenado, que requieran un trabajo estable y con posibilidades de desarrolarse en la compañía.

A continuación, detalles de la oferta. Funciones : - Reposición de productos - Orden de bodega - Limpieza y orden del lugar de trabajo - Apertura y cierre de caja - Apoyo en labores de cajaDatos contractuales - Contrato : Plazo fijo, indefinido según desempeño - Jornada laboral : Turnos Rotativos (6x1) - Colación : 30 min - Renta : $330.

000 líquidos aprox. + posibilidad de bonosBeneficios : - Mutual de Seguridad - Caja de compensación - Oportunidades de Desarrollo y Crecimiento - Capacitación y entrenamientoRequisitos : - Mayor de 18 años - Educación Media completa - Experiencia comprobable en reposición y / o atención de cliente- Contar con disponibilidad completa en turnos que incluyen fines de semana REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : - Disponibilidad para trabajar en modalidad 6x1 y en turnos rotativos.

  • Experiencia en manejo de caja, reposición de productos y atención al cliente. CONTRATO Tipo de contrato : Por Turnos Duracion : Plazo fijo- Indefinido Jornada Laboral : Por Turnos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación