Contact Center Manager- Easy
Cencosud S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

Te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios INCLUSIVOS en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros.

En esta ocasión estamos en búsqueda del nuevo Contact Center Manager para Easy, quien tendrá la misión de :

1.- Controlar y supervisar los planes de Atención y Satisfacción de Clientes. Monitoreando y supervisando los indicadores de gestión, encuestas de satisfacción asociados a la atención de clientes, para identificar situaciones críticas y definición de procedimientos de atención y solución de problemas.

2.-Monitorear y supervisar los equipos de plataforma de atención de clientes presencial y no presencial. Además de los equipos de Postventa, con la finalidad de llevar el control y cumplimiento de los indicadores del área y resolución en el primer contacto (FCR).

3.- Realizar levantamiento y propuestas permanente de información para la busqueda de mejora en nuestros sistemas técnologicos y de información, que permitan optimizar los procesos de atención del cliente.

Con la finalidad de potenciar la Experiencia de nuestros clientes.

4.- Identificar y administrar situaciones de presión, contingencia y conflictos y, al mismo tiempo, sugerir soluciones, oportunas y adecuadas al marco establecido por la compañía.

5.-Monitorear y supervisar la implementación del modelo de atención de clientes en nuestras plataformas de contacto, dentro del marco de calidad, legalidad, eficiencia y transparencia definido por la compañía.

6. Contribuir en la mejora continua a través de la sistematización, difusión y coordinación de buenas prácticas de trabajo en los procesos de atención y gestión de clientes, de acuerdo a los lineamientos de la Gerencia de Experiencia de Cliente.

te esperamos!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación