Analista de Recursos Humanos
LOGISTICA S A
Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Importante empresa del rubro logístico está en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para la comuna de Huechuraba. Sus principales labores se enfocan en la gestión de documentos de los colaboradores, realización de trámites en terreno, mantención de portales de subcontratación, generación de contratos, anexos, certificados, entre otros.

Además de la generación de nuevos ingresos, permisos, vacaciones y ausencias en Payroll. Como requisito mínimo se solicita tener un título técnico de Nivel Superior en Recursos Humanos o similar, y tener al menos dos años de experiencia en el área de remuneraciones.

Como requisito excluyente, se solicitan los conocimientos en sistema Payroll / Expert. El horario es de Lunes a Viernes, desde las 08 : 15 y hasta las 18 : 00 hrs.

Renta : $600.000 líquidos + asignación por colación ($70.000) Tipo de puesto : Indefinido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación