Conductor de Metro Se requiere - [D-01]
EnterStaff
Santiago, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaImportante empresa, requiere de Técnicos de Nivel Superior de especialidad Eléctrica, Mecánica, Electrónica o Industrial para desempeñarse como conductores de Metro.

Los interesados deben poseer capacidad para integrar nuevos aprendizajes y adecuación a las normas. Contar con disponibilidad Full Time de 45 Horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.

Con domicilio en la ciudad de Santiago, es importante no realizar actividades paralelas como trabajo o estudios.El ingreso inicia con un proceso de capacitación e inducción de 4 meses, 2 plazos fijos por dos meses, con una renta $350.

000 liquida mensual. Aprobado el curso de capacitación para conducción, se define contrato Indefinido renta promedio de $600.

000.Los interesados deberán enviar CV a reclutamiento enterstaff.cl, indicando en el asunto Conductor Metro , es requisito de postulación Adjuntar : Certificado de Título.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación