(Vlz78) | Ejecutivo Contact Center [UQO-860]
Afp Capital
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

AreaAsistenteTipo de PuestoFull-timeVacantes1SexoIndistinto.SalarioNo especificado.Fecha de Publicación05 / 11 / 2020DescripciónAFP Capital es una compañía de SURA, empresa dedicada en Chile a los negocios de pensiones, seguros, fondos mutuos y acciones.

En AFP Capital, estamos comprometidos en entregarte una asesoría personalizada y servicios diferenciadores que te permitan alcanzar una mejor pensión.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Contact Center con el objetivo de atender a las consultas y necesidades del cliente y ser un ejecutivo resolutivo de todos los requerimientos de servicios y comerciales que éste necesite Funciones : - Escuchar atentamente y cumplir con los tiempos establecidos para dar solución efectiva a todas las consultas, reclamos o requerimientos básicos de los clientes sobre el producto asignado.

  • Resolver los requerimientos de servicios y comerciales que necesite el cliente. - Estar actualizado de todos los cambios, reformas y nuevos procedimientos del producto asignado.Nuestro Candidato Ideal : -
  • Experiencia en servicio al cliente y / o canales de atención remota -
  • Experiencia deseable : 1 año Call Center o Servicio al ClienteUbicación : Santiago, Metropolitana Región El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación