Jefe de Tienda Mall Antofagasta
Cygnus
Antofagasta, Tocopilla, El Loa, Antofagasta, Chile
hace 10 días

En la actualidad, contamos con más de 8.000 trabajadores que prestan servicios en empresas líderes en sus respectivos sectores, tanto locales como multinacionales.

Tenemos cobertura nacional a través de oficinas regionales y supervisión en las principales ciudades del país. Más de 200 personas conforman nuestra estructura fija de apoyo al negocio y sus clientes.

Desarrollamos nuestras propias plataformas tecnológicas, que nos permiten agilizar nuestras operaciones diarias, transparentar el ciclo de negocio y aportar con información en línea según los requerimientos de nuestros clientes.

Importante tienda de vestuario reconocida en el mercado busca Jefe de Tienda para trabajar en Mall de Antofagasta, siendo su principal objetivo administrar y dirigir la tienda en función de las metas de la organización.

Además sus funciones son : - Responsable de crear y administrar los horarios de trabajo.- Responsable de abrir y cerrar la tienda en función de la organización de los horarios y personal.

  • Responsable del funcionamiento total de la tienda, como también de la caja. - Administrar y gestionar funciones y responsabilidades del equipo de trabajo.
  • Respetar y promover los protocolos y normas de la organización dentro de la tienda.Nuestro Candidato Ideal : - Contar con experiencia como Jefe de Tiendas y liderando equipo de trabajo.
  • Disponibilidad para trabajar full time - jornada de mall.Ubicación : Antofagasta, AntofagastaHorario Laboral : Horario de mallEl proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -
  • Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación