Ingeniero En Redes
ACL Aplicaciones Computacionales
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Nos encontramos en búsqueda Ingeniero Informático o carrera afín para desempeñar el cargo de Ingeniero en Redes Funciones : - Responsable de la correcta mantención, administración y operación de todas las redes, tanto cableadas como inalámbricas y enlaces con proveedores.

  • Apoyar en trabajos que son claves para la ejecución e implementación de proyectos. - Mantención y crecimientos de sucursales (tiendas) monitoreando el correcto desempeño de los enlaces, permitiendo que los sistemas y aplicativos de venta funcionen correctamente manteniendo un nivel de Uptime acorde a las necesidades de la corporación.
  • Requisitos : - 6 años en Operación de TI - 4 años en Networking - Experiencia infraestructura Cisco, F5, Fortinet, vpn, wireless, - Conocimiento en Firewall (implementación / Administración / O&M) - Conocimiento en Switch (implementación / Administración / O&M) - Conocimiento en Balanceadores (implementación / Administración / O&M) - Conocimiento WLC (implementación / Administración / O&M) - Conocimiento de NSX (implementación / Administración / O&M) - Conocimiento en Proxy(implementación / Administración / O&M) - Conocimiento en Seguridad - Deseable Experiencia trabajando en el rubro CO Ofrecemos : - Unirte a una empresa líder en el rubro - Seguro Complementario de Salud - Caja de Compensación Los Andes - Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad y Regalos para tus hijos en navidad - Estabilidad Laboral Si cumples con lo requerido y estás interesado en postular al cargo, te invitamos que nos envíes tus CV en formato Word al correo seleccion#acl#cl o bien postula con tus datos actualizado por el portal Te contactaremos! Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación