Administrador Obra Edificación Altura Región Metropolitana
Michael Page
Región Metropolitana de Santiago, CL
hace 13 días

Reportando directamente al Visitador de Proyecto sus principales responsabilidades son : Gestionar y ejecutar las obras de construcción asignadas, acorde a los requerimientos contractuales.

Hacer seguimiento, control de plazos, costos, aumentos y disminuciones de obra, calidad de la obra, etc.Dirigir, coordinar y supervisar al personal a su cargo.

Gestionar y participar de las tareas técnicas y administrativas que sean necesarias para asegurar el curso correcto de la obra.

Liderar reuniones semanales con el objetivo de realizar una planificación estratégica del avance de la obra.Manejar negaciones y cierre de contratos con sub-

contratos.Elaborar informes según corresponda.Responder a mandante y gerencia interna por avance, estado de la obra y su rentabilidad.

Deberá formar equipo, designar tareas y estar al tanto de cada una de las funciones y avances designados a los profesionales a su cargo.

Capacidad de Análisis y visión estratégica en el desarrollo de la obra y control del negocio. Constructor Civil o Ingeniero Civil5 años de experiencia como Administrador en Edificación en Altura Constructor Civil con al menos 10 años de experiencia profesional, de los cuales 5 deben ser en el cargo de Administrador de Obra en Edificación en Altura, ejecutadas 2 obras de inicio a fin.

Capacidad de liderar equipos y profesionales. Destacada capacidad técnica, excelente habilidades interpersonales y participación en terreno.

Nuestro cliente es una importante empresa Inmobiliaria y Constructora, con obras a nivel Nacional. Ofrecemos sumarse a empresa Inmobiliaria líder en su sector, para manejar el área comercial y prestar apoyo acorde a los objetivos comerciales de la empresa y el desarrollo de proyectos con destino habitacional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación