Coordinador(a) Salud Digital
UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Nuestra Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas.

Somos más de 2.000 colaboradores que trabajamos para dar un servicio de excelencia basado en el Humanismo cristiano a nuestros más de 30 mil estudiantes a lo largo de nuestras 4 sedes, ubicadas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt.

Nuestra gestión está respaldada por nuestros 5 años de acreditación en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

Asimismo, somos la Primera universidad chilena con recibir una certificación de calidad a cargo de la prestigiosa agencia de acreditación AQAS.

Además, estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA) junto a las universidades de mayor prestigio en Chile. Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad.

Buscamos contratar Coordinador(a) de Salud Digital, quien será responsable de dirigir y coordinar la implementación y desarrollo de la Salud Digital, transformándola en una herramienta de aprendizaje para los estudiantes de las carreras de la salud, permitiendo complementar sus prácticas curriculares y de internado en campos clínicos.

Busca integrar la tecnología, la innovación y variadas herramientas de soporte digital, plasmándolas en resultados de aprendizajes declarados en los perfiles de las carreras.

Entre sus funciones podemos mencionar : Dirigir y gestionar la Salud Digital a nivel nacional, integrando la Salud Digital con las facultades, direcciones de escuela y carreras.

Proponer y liderar diseños de nuevos programas y proyectos de salud digital junto a las facultades / direcciones de escuela y áreas de soporte.

Generar instancias y / u oportunidades de desarrollo en investigación, publicación entre las carreras a nivel interno y externo en Salud Digital.

Administrar el contrato y sistema de telemedicina vigente en la Universidad. Coordinar a los establecimientos y profesionales que realizarán la atención mediante Telesalud Detectar brechas que impiden el correcto funcionamiento de los sistemas implantados e identificar nodos críticos que impiden el óptimo funcionamiento de la Telesalud.

Concentrar la información de las atenciones, a fin de contar con datos epidemiológicos, de morbilidad, administrativos y financieros.

Requisitos : Para postular a este cargo, será requisito : Título de carrera profesional de 5 años o más, deseable Magister o post título en Salud Digital o similares.

Experiencia de 3 a 6 años en cargos similares. Experiencia demostrada en implementación de herramientas de salud digital, conocimientos gestión académica y experiencia en el área de salud.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación