vendedor comisionista
CHILETRABAJOS
Concepción, Biobío, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa del rubro turístico región del Bio Bio (ubicada camino a Florida), busca incorporar a su equipo de trabajo ejecutivo de ventas con experiencia comprobable en el área, quien será responsable de la venta de los servicios turísticos.

La búsqueda se orienta a vendedores con experiencia y libertad de horario que deseen incrementar sus ingresos o complementar sus trabajos actuales.

Deseamos incorporar a nuestro equipo, profesional con experiencia en la venta de servicios intangibles, con habilidades de venta, cierre y fidelización, enfocado en el logro de las metas, con fuerte orientación a la asesoría de Clientes, idealmente que posea cartera propia y que sea capaz de desarrollar nuevos focos de negocios.

Invitamos a profesionales apasionados por las ventas con experiencia excluyente en estas temáticas se sumen a nuestro equipo.

Renta ofrecida : Comisión por ventas Interesados enviar CV actualizado a email , los CV serán recepcionados hasta el día 13 de Agosto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación