Auxiliar jornada cuarto turno
YLM 512 Consulting
Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Se necesita Auxiliar de Aseo con disponibilidad para cumplir con las tareas de aseo y mantención del lugar de trabajo del equipo clínico.

Las condiciones del cargo son las siguientes : 1.- Jornada 4to turno : Turno diurno - Turno nocturno - Día libre - Día libre.

Turno diurno : de 8 : 00 am a 20 : 00 hrs. Turno nocturno : de 20 : 00 hrs a 8 : 00 am. 2.- Salario bruto : 520.000Requisitos : 1.

  • Certificado de antecedentes intachable. 2.- Titulo 4to medioFunciones : 1.- Labores en manejo de ropa sucia y limpia.2.
  • Labores en manejo de material clínico contaminado. 3.- Apoyo en la atención en aseo y confort, movilización del paciente hospitalizado.
  • 4.- Traslado de pacientes a exámenes y a laboratorio. 5.- Apoyo en distribución de insumos de bodega. 6.- Labores encomendadas por jefatura directa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación